Algunas de nuestras máquinas

LAVADORA HOMBRE A BORDO NILFISK ADVENGER

 

Una mayor fiabilidad, tracción excepcional, un bajo nivel sonoro que permite la limpieza incluso en las áreas más sensibles al ruido y una asombrosa eficacia de fregado y rendimiento.

Alta maniobrabilidad permite la limpieza en zonas congestionadas. Ideal para servicios de importantes dimensiones y con pisos sensibles para la realización de tratamientos especiales.

LAVAFREGADORA TASKI

 

Los excelentes resultados de secado permiten el uso de la máquina a cualquier hora del día mientras reducen el riesgo potencial de accidentes, debidos a caídas causadas por suelos mojados. Se utiliza para espacios estrechos y diferentes superficies con un lavado y secado perfecto. Ideal para pisos de alto tránsito.

ASPIRADORA INDUSTRIAL DE AGUA Y POLVO

 

Su desempeño en diferentes superficies no solo permite la limpieza general de polvo también funciona para aspirar agua ya que contiene un depósito amplio para el uso prolongado optimizando el tiempo de trabajo. El depósito del LSU 135 es de 30 litros. Puede escoger entre un depósito de plástico o de acero inoxidable según el lugar del servicio.

ADVANCE SC450

 

La lavasecadora Advance SC450 es una maquina sencilla de utilizar, confiable por su gran eficacia en pisos de alto tránsito, su silencioso desempeño, la gran capacidad de lavado con agua, producto y secado garantiza la rapidez y la excelencia en limpieza.

VIPER FANG 28

 

Lavadora grande para la limpieza de todo tipo de pisos Presión ajustable a las necesidades de limpieza. Para aplicar mayor presión del cepillo en zonas más sucias. El tanque de alta capacidad y la batería de mayor autonomía permiten su uso por un tiempo prolongado. Ideal para lavar pisos en ambientes industriales.

FREGADORA HOMBRE CAMINANDO ELECTRICA KARCHER

 

Desarrollado para el uso diario. Manejo sencillo gracias al panel Easy Operation Símbolos auto explicativos y panel de control sinóptico. Fases de preparación cortas. Manejo  sencillo del equipo gracias a los escasos elementos de control amarillos codificados. Garantizando la óptima calidad en lavado y secado de superficies.

HIDROLAVADORA AGUA FRIA KARCHER Y BLACK&DECKER

 

Equipos profesionales para eliminar la suciedad resistente. Los aparatos de la gama superior no tienen nada que envidiarle a los aparatos para los profesionales de la limpieza. Con ellos se puede realizar con rapidez y eficacia la limpieza de grandes superficies con un grado de suciedad particularmente elevado.

MAQUINA ROTATIVA PARA LAVADO DE PISOS Y ALFOMBRAS

 

Estas máquinas ofrecen la mejor combinación de peso, velocidad y versatilidad, con una gran capacidad para adaptarse a diferentes diámetros de trabajo. Son óptimas para cualquier proceso de limpieza o mantenimiento de suelo.

MOTOGUADAÑA A EXPLOSION STHIL, OLEO MAC Y GAMMA

 

Motoguadaña con motor de gran aceleración. Soporta largos y frecuentes períodos de utilización. Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos.

Avenida Belgrano Nº 1735, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires. Argentina - Tel.: (+54011) 4567-2143 - E-mail: info@airesclean.com.ar

© 2018 AIRES CLEAN