Planificación y supervisión continua.

Pilares que caracterizan el trabajo de AIRESCLEAN.

OBJETIVOS

Atendemos las necesidades de nuestros clientes, con la mayor seriedad. Nuestra empresa prioriza la atención y el cumplimiento de nuestra labor, aplicando el mayor seguimiento en cada servicio.

VISIÓN

Las políticas más importantes de Airesclean son: La dedicación para lograr la excelencia en calidad de servicios.  Ofrecer una permanente atención personalizada. Y aventurarnos en una continua actualización para adecuarnos a todo tipo de proyectos.

Asimismo queremos ampliar las posibilidades de desarrollo de nuestros empleados: Contamos con un Programa de Capacitación para perfeccionar sus habilidades, formar su experiencia, que puedan adaptarse a cada tipo de servicio y así también cumplimentar las normas vigentes. Los mismos se llevan a cabo a través del Gerente de Operaciones, los Supervisores y de nuestro Ingeniero de Seguridad e Higiene.

PERSONAL CAPACITADO

Contamos con un diverso staff que se compone de: oficiales y ayudantes, supervisores, auditores internos, etc. seleccionado por nuestro Departamento de Recursos Humanos, mediante una exhaustiva selección, aplicando tecnicas de busqueda profesional. Dando como resultado un equipo de trabajo contratado por nuestra empresa.

En AIRESCLEAN cuidamos los intereses de cada uno de nuestros empleados, somos los administradores del pago de sueldos, vacaciones, seguros, aportes, sin ningun tipo de intermediario. El contacto con nuestro staff es directo y permanente para generar el mismo vinculo con cada uno de los clientes.

© 2018 AIRES CLEAN

Avenida Belgrano Nº 1735, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires. Argentina - Tel.: (+54011) 4567-2143 - E-mail: info@airesclean.com.ar